Correo de México Teléfono, horarios de atención y sucursales adheridas

El teléfono de correos de México, como así también cualquier dato de contacto es un dato imprescindible a la hora de contactar con la empresa ya sea para realizar un reclamos o bien para despejar cualquier tipo de duda durante el proceso. Esta pagina tiene como finalidad brindarte todos los medios de contacto para que puedas gestionar de manera eficiente tu inconveniente.

 Teléfonos del Servicio Postal de México (Sepomex)

Para lograr una comunicación efectiva con los servicios Sepomex,  la empresa provee 2 lineas telefónicas que dentro del servicio 1 de ellas es 01800. 

Los horarios de atención son los días de semana, es decir, de lunes a viernes y en esa franja horaria usted prodra despejar cualquier duda sobre el servicio prestado.

  1. Teléfono o número de contacto Sepomex (55) 57297600
  2. Linea de atención para todos los ciudadanos: 01800 701 7000

 Dirección Principal

Si por diferentes motivos requieres acercarte fisicamente  a la empresa tambien queremos brindarte la ubicacion exacto de la sede central o direccion principal de la empresa. La misma es:

 Vicente García Torres No. 235, El Rosedal, Ciudad de México. C.P. 04330 

 Buscador de sucursales de Correos de México en linea

Una aclaración que quizás pasamos por alto. Existe mas de una sucursal en México, por lo que quizás estés interesado en conocer la de ubicación mas próxima.  Aquí te dejamos un buscador de sucursales correos de México para rastreo:

 

No solo se cuenta con la única oficina citada arriba, también hay sucursales en todo México, que ofrecen todos los servicios y atención que brinda la sede principal.

servicios en linea

Contacto alternativo de la empresa correos de Mexico

Si bien la empresa cuenta con una web y en ella podrás encontrar mucha información, es necesario informarte que desde la misma tu no puedes realizar envíos ni reclamas. La web de correos de México es informativa.

 

 ¿Te interesa ingresar al sitio web? CLICK AQUÍ 

La misma cuenta con formulario de contacto al final de la página, pero muchas veces la respuesta puede tardar varios días e incluso semanas. Su cuenta de correo es:

 [email protected] 

Redes Sociales

Ahora bien, como te mencionamos antes muchas veces el contacto por el sitio web puede tardar varios días en recibir una respuesta. Nuestra recomendación es que canalices tu dudas mediante las diferentes redes sociales ya que desde ellas publican a diario y cuentas con muchas chances de recibir una respuesta.

Redes sociales de correos de México:

  1. Facebook: https://www.facebook.com/CorreosdeMexico.Mexpost/
  2. Twitter: https://twitter.com/correosdemexico
  3. Instagram: https://www.instagram.com/correos_de_mexico

¿Que es SEPOMEX?

Servicio Postal Mexicano y ahora llamado Correos de México, es el servicio postal número uno de México

Es una empresa orientado a la distribución de correos en todo México desde los años 1580, y cuenta con una basta experiencia en el rubro.