Saltar al contenido

Oficinas de Correos de México en Miahuatlán de Porfirio Díaz. Teléfono, dirección y horarios

  • Dirección: Melchor Ocampo 100, Miahuatlan de P. Díaz Centro, Miahuatlan de Porfirio Diaz, 70804 Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, México
  • Número de Teléfono: 951-572-0423
  • Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00. Sábado de 10:00 a 14:00.
  • Ocurre: Sí, tenemos servicio Ocurre
  • Servicios: Mexpost guía, Sepomex guía, Seguimiento de envíos, Carga aérea de mensajería, AutoTransporte de Carga consolidada, Envíos internacionales y Rastreo internacional, Seguros de paquetería y mensajería, Empaque y Embalaje, Servicio postal mexicano, Rastrear envío, Mexpost Rastreo, Sepomex Rastreo, Envío de Correos de México Express, Entregas a Domicilio.

Sucursal de Correos en Miahuatlán de Porfirio Díaz:

Las Oficinas de Correos de México en Miahuatlán de Porfirio Díaz se encuentran ubicadas en la dirección Melchor Ocampo 100, Miahuatlan de P. Díaz Centro, Miahuatlan de Porfirio Diaz, 70804 Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, México. Nuestro centro de correos ofrece una amplia gama de servicios postales para satisfacer las necesidades de envío y recepción de correspondencia de la comunidad local y de todo el país.

En nuestras Oficinas de Correos de México, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Ofrecemos servicios de envío y recepción de paquetes, cartas, documentos y mercancías, tanto a nivel nacional como internacional.

Además, nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia para garantizar la seguridad de los envíos, así como la eficiencia en su procesamiento y entrega. Trabajamos en estrecha colaboración con otras oficinas de correos en todo el país para asegurar la puntualidad y confiabilidad en el servicio.

En Oficinas de Correos de México en Miahuatlán de Porfirio Díaz, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Entendemos la importancia de sus envíos y nos comprometemos a cuidar cada detalle para garantizar su entrega segura y oportuna.

Ya sea que necesite enviar un paquete a otra localidad en México o a cualquier parte del mundo, o si está esperando la llegada de una correspondencia importante, nuestras Oficinas de Correos de México en Miahuatlán de Porfirio Díaz están listas para ayudarlo. Confíe en nuestra experiencia y compromiso con la calidad para satisfacer todas sus necesidades postales.