Saltar al contenido

Oficinas de Correos de México en Colima. Teléfono, dirección y horarios

  • Dirección: Calle Belisario Domínguez 99, Centro, 28101 Tecomán, Colima, México
  • Número de Teléfono: 313-324-1939
  • Horario: Lunes a viernes de 09:00 h. a 15:00 h. Sábado Cerrado.
  • Ocurre: Sí, contamos con servicio Ocurre
  • Servicios: Seguimiento de envíos, Sepomex Rastreo, Mexpost Rastreo, Rastrear envío, Sepomex guía, Mexpost guía, Seguimiento de envíos, Sepomex Rastreo, Mex, Empaque y Embalaje, Seguros de paquetería y mensajería, Carga aérea de mensajería, AutoTransporte de Carga consolidada, Envíos internacionales y Rastreo internacional, Envío de Correos de México Express, Entregas a Domicilio, Servicio postal mexicano.

Sucursal de Correos en Colima:

¿Necesitas enviar o recibir una carta, paquete o documento importante en Colima, México? ¡No busques más! En Oficinas de Correos de México en Colima, estamos listos para ayudarte.

Ubicados en Calle Belisario Domínguez 99, Centro, 28101 Tecomán, Colima, México, nuestras oficinas de correos son el lugar perfecto para satisfacer tus necesidades postales en la zona. Ya sea que necesites enviar documentos legales, paquetes de regalo o simplemente enviar una carta personal, nuestro amable y profesional equipo estará encantado de asistirte.

En Oficinas de Correos de México en Colima, entendemos la importancia de tus envíos y nos comprometemos a brindarte un servicio rápido, seguro y confiable. Contamos con los más altos estándares de calidad en el manejo de tus envíos para garantizar que lleguen a su destino sin contratiempos.

Además, nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología en seguimiento de paquetes, lo que te permite rastrear en tiempo real el envío que realices con nosotros. De esta manera, podrás tener la tranquilidad de saber dónde se encuentra tu envío en todo momento.

En Oficinas de Correos de México en Colima, también ofrecemos una amplia variedad de servicios postales adicionales. Desde servicios de correo certificado y servicio de mensajería express hasta envíos internacionales, tenemos opciones para satisfacer todas tus necesidades postales.

No pierdas más tiempo buscando una oficina de correos confiable en Colima, México. Ven a visitarnos en nuestras instalaciones de Calle Belisario Domínguez 99, Centro, 28101 Tecomán, Colima, México y descubre por qué somos la opción preferida de muchas personas en la zona para sus envíos postales.