Saltar al contenido

Oficinas de Correos de México en Cadereyta de Montes. Teléfono, dirección y horarios

  • Dirección: Benito Juárez 10, Centro, 76511 Cadereyta de Montes, Querétaro, México
  • Número de Teléfono: 441-276-0056
  • Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00. Sábado de 10:00 a 14:00.
  • Ocurre: Contamos con el servicio
  • Servicios: Entregas a Domicilio, Envío de Correos de México Express, Sepomex Rastreo, Mexpost Rastreo, Rastrear envío, Servicio postal mexicano, Empaque y Embalaje, Seguros de paquetería y mensajería, Envíos internacionales y Rastreo internacional, AutoTransporte de Carga consolidada, Carga aérea de mensajería, Seguimiento de envíos, Sepomex guía, Mexpost guía.

Sucursal de Correos en Cadereyta de Montes:

¿Estás buscando una oficina de correos en Cadereyta de Montes, Querétaro, México? ¡No busques más! En nuestra Oficina de Correos ubicada en Benito Juárez 10, Centro, 76511 Cadereyta de Montes, Querétaro, México, ofrecemos una amplia gama de servicios postales para satisfacer todas tus necesidades.

En Oficinas de Correos de México en Cadereyta de Montes, entendemos lo importante que es para ti enviar y recibir tus paquetes y correspondencia de manera rápida y segura. Nuestro equipo altamente capacitado está listo para ayudarte en todas tus transacciones postales.

Ofrecemos una variedad de servicios que incluyen envío de cartas y paquetes nacionales e internacionales, envío urgente, envío certificado y registro, servicios de rastreo, servicios de paquetería, y mucho más. Además, también brindamos servicios adicionales como la emisión de sellos y franqueo.

En nuestra oficina de correos, nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente de primera clase. Nuestro personal amable y profesional está disponible para responder a todas tus preguntas y ayudarte en cada paso del proceso postal. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.

Ya sea que necesites enviar una tarjeta de felicitación a un ser querido o enviar un paquete de negocios importante, en Oficinas de Correos de México en Cadereyta de Montes nos aseguraremos de que tu envío llegue a su destino de manera oportuna y en condiciones óptimas.

No pierdas más tiempo buscando una oficina de correos confiable en Cadereyta de Montes. Ven a visitarnos hoy mismo en Benito Juárez 10, Centro, 76511 Cadereyta de Montes, Querétaro, México y descubre por qué somos la elección preferida de la comunidad para todos sus servicios postales.