Correos de México cotizador en Linea

Con el cotizador correos de México en linea podrás saber el costo del paquete antes de enviarlo. Como cotizar un paquete en online es realmente muy sencillo y este articulo tiene como finalidad despejar cualquier duda que tengas al respecto.

Cotizador de envíos correos de México

cotizador en linea

Aprende a utilizar el cotizador en linea de correos de México paso a paso

Cuanto cuesta enviar un paquete por código postal en correo de México puede ser de gran ayuda a la hora de tomar la decisión por que empresa enviar tus paquetes.

Queremos ayudarte a utilizar el cotizador en linea para que tomes la mejor decisión y conozcas lo fácil que es, solo necesitas tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Para poder calcular el envió es necesario que conozcas el código postal de origen, desde donde se envía el paquete, y el código postal de destino, donde se recibirá el mismo. Es un dato imprescindible. Si no sabes cual es el código postal sigue leyendo que te facilitaremos la búsqueda.
  2. Peso del paquete. Este dato es aproximado y a la vez imprescindible ya que mientras mas peso tiene el mismo el precio del mismo sera mas elevado.
  3. Debemos seleccionar el tipo de articulo que vamos a enviar. Este dato tambien es necesario, sobre todo si un articulo frágil.
  4. Podemos elegir y depende la necesidad entre los servicios Express y Estándar. El mas rapido y sale el mismo día es Express pero tiene un costo adicional.  El servicio Estándar es el más económico.  

¿Cómo enviar de forma segura los envíos?

Bueno, déjame que te recomiende algo muy importante. Si estas por enviar un paquete a través del  servicio de correos de Mexico Sapomex y quieres asegurarte de enviarlo correctamente nosotros queremos brindarte los siguientes consejos:

  1. Siempre, pero siempre intente colocar la etiqueta en la parte superior del paquete. Esto permite observar de forma rápida el numero de guía.
  2. Mientras mas detalle indique en el envió mas simple y rápido sera la entrega del mismo. Tenga en cuenta nombre completo, direcciones completas. Evite abreviar datos.
  3. Coloque el nombre de destinatario en el paquete. Este es un consejo de acuerdo a nuestra experiencia. Muchas veces en el traslado se pierde o rompe el numero de guía o algo en particular y cualquier dato es importante para ser entregado.